miércoles, 15 de junio de 2011

LA BENDICION DEL CAMBIO

En ocasiones la vida inesperadamente da un giro, nos toma por sorpresa y nos orilla a movernos a lo desconocido, incluso cuando no queremos y cuando pensamos que no es necesario. Eso es parte de nuestro crecimiento, por lo tanto hay que aceptarlo con valor y actuar, porque este cambio puede ser, si tu así lo decides, un escalón para un futuro mejor.

Cuando un cambio te tome por sorpresa, no encuentras la salida y estés renuente a continuar, repite lo siguiente:

El pasado quedo atrás, este es un nuevo día, uno espléndido que no he vivido antes. Decido vivir el ahora y disfruto cada nuevo momento de mi vida. Lo que pasó ya lo disfruté o lo sufrí, hoy decido aprender de esa experiencia y crecer a partir de ella.

Recuerda:

Hoy es el día perfecto para cambiar e ir en busca de tus sueños. Así que suelta sin miedos las amarras, aléjate de la seguridad del puerto y explora, sueña, descubre. Esa es la verdadera esencia de la vida. Esto es lo que llenará tu espíritu.

Un cambio en tu vida puede ser doloroso o generarte miedo, el cambio te orilla a moverte de tu zona de confort, pero entre más fuerte sea el sentimiento que te provoque, mayor aprendizaje te dejará. Elige estar bien y aprender lo máximo de esa experiencia.

Tus pensamientos actuales están modelando tu futuro, y pueden crearte una vida de negatividad y dolor o una de alegría ilimitada. Ahora mismo puedes elegir crear un brillante futuro, y lo mejor de todo, la felicidad solo depende de la persona más importante en tu vida...TU MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario